Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 julio 2013

Jóvenes catamarqueños participarán de la Jornada Mundial con el Papa en Brasil

Jóvenes de la Diócesis de Catamarca, pertenecientes a diferentes grupos y movimientos católicos, participarán de la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), desde el 22 al 28 de julio. Son un total de 50 chicos que compartirán con jóvenes de todo el mundo una semana de encuentro con Cristo, bajo el lema "Id y haced discípulos a todos los pueblos", con una movida cultural importante y la presencia de reconocidos artistas de la música cristiana.
Estas jornadas son un escenario para el encuentro de los jóvenes con el Papa Francisco, que movilizara a más de 40.000 argentinos a viajar a la tierra carioca. La delegación local participará el 22 de julio a las 18.00 de una misa especial, que ofrecerá el Papa Francisco a los argentinos. Ese mismo día se entregarán las intenciones que los catamarqueños enviarán al Santo Padre.

Es por eso que se invita a los interesados en enviar intenciones a que se dirijan a la Santería de la Catedral a depositarlas en una urna que se habilitó a tal fin, la cual permanecerá hasta el sabado20 al mediodía.