Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 agosto 2013

Culminaron las festividades de San Pío X en las Mil Viviendas

El miércoles 21 de agosto finalizaron las fiestas patronales de San Pío X en la parroquia con sede en el barrio Libertador II, más conocido como Mil Viviendas, en la zona sur de la ciudad capital. En la Eucaristía de esa jornada se rogó por todos los catequistas en su día, y posteriormente la comunidad parroquial compartió un brindis fraterno.
La tradicional procesión se concretó el lunes 19, partiendo del templo parroquial por calle Río Salado, avenida Misiones hasta calle Gobernador Correa, bajando a Peatonal 24, gruta de San Cayetano y regresando a la parroquia por calle Río Salado.
Al finalizar la marcha, se celebró la Santa Misa, con la  participación de todas las comunidades con las imágenes de sus Santos Patronos.


Con acento misionero

El sábado 17, fue un día especial, ya que la celebración eucarística contó con la participación de consagrados y laicos que llegaron a nuestra ciudad para asistir al Congreso Misionero Nacional, quienes se hospedaron en la jurisdicción parroquial. La Santa Misa fue presidida por el Obispo de Comodoro Rivadavia, Mons. Joaquín Gimeno Lahoz, y concelebrada por sacerdotes misioneros y el párroco Rogelio Suárez.