Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 agosto 2013

Los Servidores Marianos nos invita a ser solidarios

El Movimiento Juvenil  “Servidores Marianos” se encuentra trabajando en la campaña solidaria denominada “UNA SONRISA QUE ABRIGA”.
En esta oportunidad se dedicaron a los ‘más chiquitos’. Quieren celebrar con los niños “la alegría de la Vida y de la Familia”.  
La iniciativa cobró entusiasmo en el Santuario, y se sumaron al proyecto varios chicos de diferentes grupos juveniles y personas de buena voluntad que se ofrecieron para alegrar la fiesta de los niños (entre ellos se encuentra Cáritas Catedral).

La fiesta para los niños se llevará a cabo el domingo 01 de septiembre a partir de la 15:00.  

Habrá juegos recreativos, música, payasos, competencias, peloteros para los más chiquitos, golosinas para todos y  cientos regalos para los ganadores.
Los regalos han sido donados por diferentes empresas y comercios de la capital, por instituciones gubernamentales y eclesiales.
Hacia el final de la jornada se repartirán bollitos con un rico chocolate.
Asimismo el Movimiento Juvenil Servidores Marianos junto a su asesor invita a todos los jóvenes a sumarse, y a vivir esta experiencia de servicio y solidaridad. Agradecen también a todos los que están colaborando y haciendo llegar su donación… "Que el Señor les retribuya y les dé el ciento por uno en gracia y favores", expresaron.

La bendición de Nuestra Madre Morena

"Después de habernos alegrado por el encuentro y compartido una linda tarde, recibiremos la bendición de Dios en la presencia de María Santísima del Valle", informaron, por último,
los jóvenes.