Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 agosto 2013

Quedó conformada la comisión directiva de la Junta de Educación Católica

El martes 6 de agosto en horas de la mañana, se reunió la Junta Diocesana de Educación Católica, conformada por todos los representantes legales de los Colegios Confesionales e Institutos de Educación Superior de la Diócesis de Catamarca. La misma se llevó a cabo en el Obispado local y contó con la presencia del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.
En la oportunidad, fue elegida la comisión directiva de la Junta de Educación Católica, integrada por el Vicario Episcopal para la Educación, Pbro. Juan Ramón Cabrera, designado por el Obispo Diocesano; la Prof. Cecilia Mosca Pedró, como Secretaria; Prof. Raúl Goitea, representante de los colegios regenteados por congregaciones religiosas; el Pbro. Julio Avalos y la Prof. Albertina Santillán, representantes de los colegios que dependen del Obispado.

Durante el encuentro se abordaron aspectos vinculados con la Ley de Educación Provincial y la realización de cursos de capacitación, entre otros temas, y además sirvió para el intercambio entre los miembros.