Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 septiembre 2013

Mañana culminan las festividades de la Virgen del Rosario de San Nicolás

Con la misa y procesión finalizan mañana las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario de San Nicolás, venerada en la capilla de San Cayetano, ubicada en la intersección de calles Tucumán y Gobernador Fortunato Rodríguez, jurisdicción de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
Los actos litúrgicos darán inicio a las 7.00 con el rezo del Rosario de Aurora, en tanto que a las 17.00 se celebrará la Santa Misa, en la que se pedirá por los jóvenes de la parroquia, por los devotos y benefactores de la Virgen y sus familias, por los niños por nacer, por la paz del mundo, para que María Santísima nos ayude a vivir con verdadero espíritu cristiano.
Posteriormente, se concretará la procesión con la Sagrada Imagen por calles Gobernador Fortunato Rodríguez, 9 de Julio, Santa Fe, 1 de Mayo hasta volver al templo.

Para hoy

Hoy a las 19.00 se rezará el Santo Rosario y Novena, y a las 20.00 se oficiará la Santa Misa, rogando por los comedores comunitarios San Cayetano y San Gabriel y sus benefactores; por los medios de comunicación social, para que de la mano de María puedan caminar cada día más cerca de Jesús.