Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 septiembre 2013

Novena y actividades en honor a la Virgen Niña

Desde el 27 de agosto se vienen desarrollando las festividades en honor a la Virgen Niña, en el colegio que la tiene como Patrona, bajo el lema “Santísima Virgen Niña, ayúdanos a vivir la alegría y la belleza de la fe”. Para ello, la comunidad educativa programó la novena y actividades extracurriculares.
La procesión será el lunes 9, y partirá a las 9.00 desde la Sala Cuna y finalizará en el Hospital de Niños Eva Perón. Luego se celebrará la Santa Misa.
En cada jornada son alumbrantes: lunes 2, alumnos de 4º grado y 3º año; martes 3, Sala de 5 años de jardín de infantes y 2º año; miércoles 4, 2º grado, 1º año y personal de Servicios Generales; jueves 5, 1º grado y personal de Servicios Generales de la primaria, equipo directivo  y preceptores de la secundaria; viernes 6, equipo directivo y sala de 4 años del jardín de infantes. Este día habrá misa en el Monasterio Inmaculada del Valle.

Actividades

Para celebrar a la Patrona, se programaron distintas actividades, entre las que figuran: martes 3, visita del JIN de la escuela El Principito a la sala de 4 años; sala de 5 años: visita de los  alumnos a la escuela El Principito; miércoles 4, exposición de arte, del Primario, y ponencia Lumen Fidei, a cargo del Pbro. Eugenio Pachado, organizada por el Secundario; jueves 5, clase alusiva sobre la Historia de  la Virgen Niña, Inicial; y Justa del Saber de la Secundaria; viernes 6, festejos del cumpleaños de la Virgen Niña de los jardines; Justa del Saber de la Primaria; caminata, reflexión espiritual y misa de la Secundaria.