Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 marzo 2014

El Obispo bautizará a 21 niños en la Casa Cuna

Hoy, 28 de marzo, a las 17.00, más de 20 niños recibirán el sacramento del Bautismo en la Casa Cuna de manos del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, en el marco del Año de los Niños y los Adolescentes, que vive la Diócesis de Catamarca bajo el lema “Dejen que los niños vengan a Mí, no se lo impidan”.
La Pastoral de Niños de la Diócesis y el Centro de Desarrollo Infantil Sala Cuna organizaron la realización de bautismos de niños que están albergados allí en situaciones especiales y de niños de mamás que suelen dejarlos a cuidado de esa institución, para que ellas puedan acudir a sus trabajos y no han recibido este sacramento.
Con amplia participación del personal de Casa Cuna y personas invitadas para la ocasión, también se realizará, al finalizar los bautismos, un brindis fraterno con los niños, sus familiares, padrinos y los que acudan a la celebración. 
Llevar la semilla de la fe a los niños en situaciones especiales o no, es ser obedientes al mandato del Señor que nos pide: "Dejen que los niños vengan a Mí, y no se lo impidan", y empezar a enseñarles que Dios los ama, que los elige como sus hijos y los ama de manera especialísima.

 Se pide a la comunidad que rece por estos niños, sus padres y padrinos para que cumplan acabadamente sus deberes en la educación cristiana de los chicos.