Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 marzo 2014

Misa en honor a la Madre Maravillas de Jesús

La comunidad Santa Madre Maravillas de Jesús, perteneciente a la parroquia San Pío X, en el sur de la ciudad capital, invita a todos los fieles devotos a celebrar la Santa Misa en honor de su Patrona, hoy a las 18.00 en la escuela Revolución de Mayo, ubicada en el barrio Alto Verde.
Todos los días 11 de cada mes, gran cantidad de devotos catamarqueños se reúne a celebrar la Eucaristía en acción de gracias a Dios por los favores recibidos por intercesión de la Santa Carmelita.
Santa Madre Maravillas fue beatificada por el Papa Juan Pablo II el día 10 de mayo de 1998 y es una de las grandes místicas de nuestro tiempo. Vivió una maravillosa experiencia de su unión con Dios. La capacidad de contagiar el amor de Dios le provenía de su unión con Él y de su gran capacidad y disposición para la oración. Durante toda su vida se entregó amorosamente al cumplimiento de la voluntad de Dios, y en la última etapa, ofreciendo su enfermedad y dando testimonio: “Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera”, solía repetir a sus hijas. Amó y vivió la pobreza y humildad heroicamente, infundiendo este espíritu en sus hermanas carmelitas.