Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 marzo 2014

Se prevé la participación de miles de niños en el encuentro de inicio de la catequesis

El sábado 22 de marzo dará inicio la catequesis a nivel diocesano con un encuentro masivo, que comenzará en el Parque de los Niños y culminará en el Polideportivo Capital, como parte de las actividades con motivo del Año de la Niñez y la Adolescencia en la Iglesia de Catamarca, bajo el lema: “Dejen que los niños vengan a Mí, no se lo impidan”.
Las actividades previstas comenzarán a las 17.00 en el Parque de los Niños, donde realizarán actividades de animación, juegos y cantos. También compartirán la merienda y luego se dirigirán en procesión, acompañados por murgas, hacia el Polideportivo Capital donde participarán de la Celebración de la Palabra y de un momento de Adoración Eucarística, que finalizará a las 20.00, aproximadamente.
Cada parroquia está invitada a participar para expresar la alegría del encuentro en esta fiesta, identificándose con los colores misioneros. Según el sector, los catequistas, los niños y sus familias irán con prendas o elementos de colores para distinguirse en la procesión, norte: amarillo, sur: rojo, este: verde, oeste: azul, Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y otras parroquias: blanco.