Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

08 abril 2014

Invitan a jornada para matrimonios jóvenes

El Movimiento Familiar Cristiano invita a la Jornada para Matrimonios Jóvenes, que tendrá lugar el domingo 13 de abril, de 8.30 a 19.00, en la parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada en calle República 167.
Bajo el lema “Iluminar el corazón es iluminar el amor”, se ofrece a los matrimonios de hasta 7 años de casados la posibilidad de disfrutar de un día para conocerse mejor en pareja y fortalecer su matrimonio. En la ocasión, se contará con el servicio de guardería, para los niños, y los participantes deben llevar comida a la canasta.
“Cuando un hombre y una mujer celebran el sacramento del Matrimonio, Dios, por así decir, se ´refleja´ en ellos, imprime en ellos el carácter indeleble de su amor. Un matrimonio es la imagen del amor de Dios con nosotros, es muy bello. También Dios, en efecto, es comunión: las Tres Personas del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo viven desde siempre y para siempre en unidad perfecta. Y es justamente éste el misterio del matrimonio. Dios hace de los dos esposos una sola existencia”,  Papa Francisco.

Todos los matrimonios interesados pueden comunicarse a los números 4428935 – 154217237, para llenar la planilla de inscripción.