Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 abril 2014

Los medios de comunicación homenajearon a la Virgen

En el primer día del Septenario en honor a Nuestra Madre del Valle, rindieron su homenaje los trabajadores de los medios de comunicación social, voluntarios de Radio María y miembros de la Pastoral de las Comunicaciones, quienes honraron a María participando en los distintos momentos de la celebración eucarística.
Todos juntos ingresaron por la nave central de la Catedral Basílica delante de los celebrantes; guiaron la Santa Misa; proclamaron la Palabra de Dios; elevaron las súplicas al Padre; acercaron las ofrendas al altar; y compartieron el pan eucarístico, como también el canto final de alabanza a la
Morenita Virgen del Valle.
La misa fue presidida por el Obispo Auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Ariel Torrado Mosconi, y concelebrada por sacerdotes del clero catamarqueño. Al culminar la misma, Mons. Torrado Mosconi expresó su agradecimiento y alegría de poder presidir el inicio de las Solemnidades de la Virgen del Valle, cuya devoción es muy fuerte en la diócesis que sirve desde su ministerio episcopal. Palabras que fueron rubricadas con un fuerte aplauso por parte de los presentes, quienes recibieron la bendición.