Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 abril 2014

Quedó conformado el equipo de acompañamiento de la Pastoral de la Niñez

Durante una reunión concretada el martes 8 de abril, quedó conformado el equipo de acompañamiento "Camila", de la Pastoral de la Niñez de la Diócesis de Catamarca.
Son doce miembros que se abocarán a la tarea de visitar y acompañar a los niños enfermos y a los familiares que los cuidan, brindándoles apoyo espiritual en el Hospital de Niños Eva Perón y en la Maternidad Provincial 25 de Mayo. Acompañar y evangelizar a los niños en la Casa Cuna, el Hogar Huaina Huasi (ex Hogar Tutelar), Hogar Sipa Huasi (ex Hogar de Niñas), ofreciéndoles encuentros de formación cristiana y haciéndoles conocer el Amor de Dios.
El P. Santiago Granillo, responsable de la Pastoral de la Niñez en la diócesis local, dijo que “éste es el anhelo, pero faltan manos, faltan corazones que quieran acompañar”, e invitó a quienes quieran a sumarse a esta hermosa labor pastoral.
Asimismo, comentó que “queremos también conformar un equipo de voluntarios que no pudiendo ir a hacer las visitas, puedan ofrecer su apoyo material para necesidades puntuales que se susciten, como pañales, algo de ropa para niños, juguetes, etc.”, y resaltó expresiones de Mons. Luis Urbanc en su Carta Pastoral por el Año de los Niños y Adolescentes, indicando que "todo lo que hagamos por ellos, siempre será poco".

Por último, informó que se puede encontrar novedades, dejar inquietudes en el facebook: Pastoral de la Niñez Catamarca.