Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 mayo 2014

Encuentro Diocesano reunirá a niños y adolescentes de toda la diócesis

En este año dedicado a los más pequeños en la Diócesis de Catamarca, el sábado 24 de mayo, se llevará a cabo el 1° Encuentro Diocesano de Niños y Adolescentes, que tendrá como escenario el Predio Ferial Catamarca, en la ciudad capital. La convocatoria reunirá a chicos de los cuatro decanatos, que conforman la jurisdicción diocesana, como parte de las acciones por el Año de la Niñez y la Adolescencia, en el marco de la Misión Diocesana Permanente.
Los organizadores informaron que el sábado 17 de mayo, a las 9.00, se realizará una reunión con los coordinadores de grupos, en el Hospedaje del Peregrino, para ultimar los detalles de la convocatoria. Por ello se pide de un modo particular a las parroquias de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú, que designen seis personas, mayores de 18 años, para que colaboren con esta tarea durante el encuentro.
Para una mayor organización dentro del encuentro y un fácil reconocimiento de los participantes, se determinó un color que distinguirá a cada decanato y otro para los colegios confesionales. Estos son: Decanato Capital: amarillo, Decanato Centro: azul, Decanato Este: rojo, Decanato Oeste: verde, Colegios Confesionales: blanco.
El cronograma del evento es el siguiente:
8.00– Acreditación.
9.00– Oración inicial.
9.15– Acto de apertura.
9.45– Catequesis misionera. Consignas de trabajo. Conclusiones.
11.20– Espiritualidad misionera.
12.00– Celebración Eucarística.
13.00– Almuerzo.
14.30– Animación.
15.00– Comunión misionera. Consignas de trabajo.
17.30– Adoración.
18.00– Bendición final.