Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 julio 2014

Asumen los nuevos párrocos de Andalgalá, Capayán y El Alto

P. Moisés Pachado.
Este fin de semana se efectivizarán los cambios de párrocos dispuestos por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, en algunas comunidades de los Decanatos Centro, Este y Oeste de la Diócesis de Catamarca.
El Pbro. Moisés Pachado, quien viene prestando servicio pastoral en la parroquia Nuestra Señora de Luján, departamento Capayán, tomará posesión de la parroquia San Francisco de Asís, con sede en la ciudad de Andalgalá, el domingo 27 de julio, a las 19.00.
Por su parte, el Pbro. Marcelo Amaya, proveniente de la parroquia de El Alto, se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora de Luján, con sede en la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, el domingo 27 de julio, a las 10.30.
En tanto, el Pbro. Eugenio Pachado, quien hasta ahora se venía desempeñando como Vicario
P. Marcelo Amaya.
Parroquial de Recreo, asumirá como párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, con sede en la Villa de El Alto, departamento El Alto. La ceremonia se llevará a cabo el sábado 26 de julio, a las 20.00.
Estos dos últimos sacerdotes mencionados fueron ordenados en agosto de 2010, en el año del Centenario de la Diócesis de Catamarca, y en el caso de Pachado será su primera experiencia como párroco.

Asimismo, el Pbro. Facundo Brizuela será el nuevo Vicario Parroquial de la parroquia San Roque, con sede en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.
P. Eugenio Pachado.