Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

25 julio 2014

Finalizan las fiestas patronales en honor a San Pantaleón en el norte de la ciudad

La comunidad de San Pantaleón, perteneciente a la Parroquia de la Santa Cruz, invita a todos los fieles devotos a participar de la misa y procesión en honor al Santo Patrono de los Médicos y los Enfermos, que tendrán lugar el sábado 26 a partir de las 17.30. La tradicional procesión partirá desde la avenida Choya (Ex Pista) en el inicio del barrio Ayuda Mutua y Esfuerzo Propio. Luego de la procesión se celebrará la Santa Misa presidida por el Cura Párroco, Pbro. Humberto Toloza, en el templo de San Pantaleón, ubicado en avenida Choya y Av. México.
Durante el rezo del triduo, llegaron a los pies del Santo devotos venidos desde distintos puntos de la ciudad para pedir y agradecer gracias particulares, especialmente su intercesión ante Dios por la salud de familiares enfermos. Se rezó por las instituciones pertenecientes a la comunidad y por los médicos que prestan su servicio a los hermanos.

Horario de misas

El párroco Toloza comunica a la comunidad parroquial los horarios de invierno de las celebraciones eucarísticas de los fines de semana. Sábados: 18.0-0 Comunidad San Juan Diego, 19.30- San Pantaleón. Domingos: 9.00- San Benito de Palermo y 20.00- San Roque González.