Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

22 octubre 2014

Más de 50 chicos recibieron la Confirmación en comunidades de la parroquia de Hualfín

Durante dos ceremonias concretadas el sábado 18 de octubre, en las capillas del Sagrado Corazón de Jesús, de Villa Vil, a las 18.00, y San Roque, de Puerta de Corral Quemado, a las 20.00, 54 chicos pertenecientes a la parroquia Nuestra Señora del Rosario, con sede en la localidad de Hualfín, departamento Belén, recibieron el sacramento de la Confirmación.
La Santa Misa en cada una de estas comunidades fue presidida por el Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino, en representación del Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, y concelebrada por el párroco de la zona, Pbro. Guillermo Chanquía.

Los niños y adolescentes confirmados en la fe son de localidades del Norte Grande de Belén, que conforman la jurisdicción parroquial de Nuestra Señora del Rosario, como las anfitrionas Villa Vil y Puerta de Corral Quemado, y otras como Jacipunco, El Durazno, Barranca Larga y Rodeo Gerván.

Las celebraciones contaron con la participación de padres, catequistas y fieles en general, quienes acompañaron a los chicos en este feliz acontecimiento de fe enmarcado en el Año de la Niñez y Adolescencia.