Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 noviembre 2014

Trasladarán los restos mortales del P. Gerardo Denett a San Antonio de Paclín

El viernes 14 de noviembre, los restos mortales del Padre Mario Gerardo Denett serán trasladados a la localidad de San Antonio, en el departamento Paclín.
El párroco de la zona, Pbro. Rogelio Suárez, informó que la salida desde Pozo El Mistol está prevista a las 9.00, arribando a la Sede Parroquial, en La Merced, donde a las 11.00, se celebrará la Santa Misa. En el templo será el velatorio hasta las 16.30, hora en que los presentes partirán hacia el empalme para marchar en caravana hacia la localidad de San Antonio.
A las 18.00 se oficiará la Santa Misa en la capilla del pueblo dedicada a Nuestra Señora de la Merced, y luego la sepultura en el atrio del templo.
El P. Suárez comentó que el traslado del cuerpo de Padre Denett a San Antonio de Paclín obedece a un pedido expreso del sacerdote antes de su partida a la Casa del Padre, ocurrida el 5 de marzo de 2012, ya que durante varios años fue párroco en la zona y tenía un afecto muy especial por esa comunidad. En esa localidad realizaba los campamentos para jóvenes, que llevó delante de manera incansable durante más de 40 años.