Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 diciembre 2014

El martes 9 de diciembre comienzan las fiestas en honor a Santa Maravillas de Jesús, en el barrio Altos Verdes, perteneciente a la Parroquia de San Pío X, en el sur de la ciudad.
Todos los días se celebrará la Santa Misa a las 19.00 en el predio donde se construirá su templo en el barrio Altos Verdes 1.
Las intenciones de cada día son:
Martes 9: Dedicado a los niños y jóvenes y sus familias. Por las vocaciones sacerdotales y religiosas, comunidad Virgen de Luján, por las misioneras, Comisión pro templo, bienhechores y socios fundadores y por la pronta construcción del templo.
Miércoles 10: Dedicado a los enfermos y sus familias. La Pastoral de la Salud, Comunidad San Ramón Nonato, por el personal del Mini Hospital Jesús de Nazaret.
Jueves 11: Dedicado a los peregrinos y devotos de Santa Maravillas de Jesús. Religiosas Monasterio Santísimo Sacramento. Corpus Christi y San Juan de la Cruz (Buenos Aires), Colegio del Carmen y San José, Monasterio Hermanas Dominicas.
Viernes 12: Por los barrios de la jurisdicción. Comunidad San Juan Pablo II, instituciones civiles, educativas y comerciantes de nuestra Comunidad y Escuela Secundaria N° 77. Por el personal de la Comisaria 9°.

Sábado 13: Dedicado a los peregrinos y devotos de Santa Maravillas de Jesús. Por las catequistas, por el grupo de liturgia, niños de la catequesis. Parroquia San Pio X, por las autoridades políticas y religiosas que colaboraron.