Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

05 diciembre 2014

Recorrido de la Procesión y transmisión satelital de la Virgen del Valle

El lunes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, se llevará a cabo la  Solemne Procesión con la bendita Imagen de la Virgen del Valle, con la cual finalizarán las tradicionales fiestas en su honor. La misma partirá desde el Santuario y Catedral Basílica, recorriendo las siguientes calles: Sarmiento, República, Av. Mariano Moreno, San Martín, Rivadavia, República y Sarmiento, regresando al Paseo de la Fe.
Al igual que en el año anterior, antes de la salida de la columna procesional, los peregrinos se ordenarán sobre calle Sarmiento, para desplazarse frente a la Sagrada Imagen que estará ubicada en el atrio de la Catedral. Para ello, los peregrinos que deseen participar como agrupaciones o instituciones deberán inscribirse y solicitar un lugar en la columna al teléfono 4422505, o al celular 03834353336.


Transmisión satelital
Como en las ediciones anteriores de las fiestas marianas, el Sindicato Argentino de Televisión, SATSAID Catamarca, junto a distintos medios locales, realizará la transmisión satelital de la Procesión, a partir de las 18.00, a través del canal T5 Satelital, según los siguientes parámetros:
Satelite: Hispasat 1E
Frecuencia: 11984
fec 5/6
Polarización Vertical
Symbol rate: 1110
Es necesario tener un Decoder MPG4.

Por radio e Internet
Por su parte, todos los días de la novena, se transmiten las misas de las 19:00 por Radio María 88.7; y la celebración de 21:00, presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, por Radio Nacional Catamarca.
Además, se puede acceder al audio de las celebraciones en la Catedral por Internet por medio de www.ustream.tv/channel/audiocentenario.
Por consultas comunicarse al teléfono de la Secretaría: 3834422505, celular 03834353336, e-mail de la Catedral: santuariocatamarca@gmail.com.