Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 enero 2015

Tras 27 años como párroco en Ambato, el P. Canal Feijoo fue reemplazado por el P. Jerónimo Paz

Luego de veintisiete años de servicio pastoral como párroco de “Nuestra Señora del Rosario”, en el departamento Ambato, el R.P. Bernardo Canal Feijoo  fue reemplazado por el R.P. Jerónimo Paz el día 7 de diciembre próximo pasado en ceremonia presidida por el Señor Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanč, en el templo sede parroquial de La Puerta.
Según el derecho de la Iglesia, “al párroco, una vez cumplidos los setenta y cinco años de edad, se le ruega que presente la renuncia al Obispo diocesano” (c. 538, § 3, del Código de Derecho Canónico). Esta fue la razón que movió al P. Bernardo a renunciar al oficio que honró largamente con admirable dedicación y pastoral amor. Al presente el P. Bernardo continúa su ministerio sacerdotal en el seno de la parroquia cooperando con el P. Jerónimo, brindándose con la generosidad de siempre a la fervorosa  feligresía de Ambato.

Nos unimos a la común acción de gracias ofrecida al P. Bernardo por su fructífero ministerio y pedimos al Señor que lo bendiga con abundancia en los años futuros, para bien de la comunidad ambateña y de toda la Congregación de los Misioneros Lourdistas a la que pertenece.