Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 mayo 2015

Capacitación de agentes pastorales en Animación Bíblica

El Departamento de Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, empeñado en acompañar  “una pastoral bíblica entendida como Animación Bíblica de la Pastoral (ABP)” (DA 248), invita a personas que estén en condiciones de apoyar esta tarea, prestando los servicios requeridos por sus Iglesias particulares a capacitarse. Este año la Escuela Bíblica del CEBITEPAL (CELAM) dictará un Cursos-Taller de Capacitación de Agentes Multiplicadores de ABP para agentes pastorales (sacerdotes, religiosas/os, laicas/os, catequistas) del 6 al 17 de julio en Ypacaraí (a 45 minutos de Asunción, Paraguay). El encuentro coincidirá con la visita del Papa a Paraguay, de modo que quienes participen del mismo asistirán a los actos presididos por Francisco.
El requisito para participar de esta instancia formativa es tener las condiciones y estar disponible para convertirse en un creativo y responsable implementador de la ABP en su diócesis o área pastoral.

Para la inscripción y otras informaciones, comunicarse con la Secretaría del Departamento de Pastoral Bíblica, al e-mail: pastoralbiblicacea@gmail.com.