Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 junio 2015

Llegaron las Biblias del NOA

Esta mañana llegaron las Biblias con un diseño especial para el Noroeste Argentino, a un valor de $ 40.00.-
Esta edición lleva la introducción de los Obispos del NOA, en la que expresan: “En este tercer milenio, en el marco de la Misión Continental, e impulsados como discípulos misioneros por el querido Papa Francisco, queremos ofrecer en nuestra región del Noroeste Argentino este ejemplar de la Palabra de Dios escrita, como alimento sustancioso para la vida de fe del pueblo pobre y creyente que peregrina en nuestra tierra”.
También agradecen a las Sociedades Bíblicas Unidas que “en su apostolado bíblico posibilitan este esfuerzo conjunto para editar este ejemplar de la Biblia manual, práctico, sencillo y económicamente accesible, a fin de que todos los norteños puedan contar en sus hogares, en sus “altarcitos familiares”, en sus escuelas y en todas las pequeñas comunidades el Libro de la Vida, que nos revela los misterios de nuestro Dios, la centralidad de Jesucristo y lo misterios de la condición humana”.    
Los ejemplares de la Biblia están a disposición en el Obispado local, ubicado en San Martin 655, de lunes a viernes de 9.00 a 12.30, en la oficina de la Pastoral Bíblica Diocesana. Para reservas comunicarse al teléfono 0383-154685814.