Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

31 julio 2015

Fiestas patronales en honor a San Cayetano en el sur de Capital

Desde el 29 de julio y hasta el 7 de agosto, se desarrollan los actos litúrgicos en honor a San Cayetano en el templo ubicado en calles Gobernador Fortunato Rodríguez y Tucumán, jurisdicción de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en el sur de la ciudad capital.
Todos los días a las 17.00 se reza el Santo Rosario y Novena, mientras que a partir del martes 4 de agosto se celebrará el triduo de misas a las 17.30, presididas por el Párroco, Pbro. Juan Olmos.
El domingo 2 de agosto, rendirán su homenaje al Patrono del Pan y del Trabajo los niños de la catequesis parroquial con una misa y procesión por las calles aledañas al templo, y luego compartirán un chocolate.
El viernes 7, Día de San Cayetano, durante la mañana, habrá misa a las 7.00 y 10.00, y por la tarde se realizará la Solemne Procesión, que culminará con la celebración eucarística.
Viernes 31 de julio:
Intenciones: Por los barrios Virgen Niña, Villa Eumelia, Monte Cristo y aledaños.
Sábado 1 de agosto
Intenciones: Por el grupo María del Rosario de San Nicolás. Por los colaboradores del comedor comunitario San Cayetano, y por los del ropero comunitario.
Domingo 2 de agosto
Intenciones: Por los catequistas. Por los niños de la catequesis y sus familias. Rogamos al Espíritu Santo para que obre en ellos, y para que el Señor despierte el deseo de conocerle, amarle y servirle.
Lunes 3 de agosto
Intenciones: Por el Hogar María Eugenia. Por los enfermos y ancianos del barrio, para que el Señor les conceda consuelo y fortaleza de espíritu.
Martes 4 de agosto
Intenciones: Por el personal Directivo, Docente, Administrativo, de Servicio y Alumnos de la Escuela de Adultos N° 40 “San Cayetano”. Por los matrimonios del barrio. Rogamos para que sean escuelas de amor y aprecio a la vida.
Miércoles 5 de agosto
Intenciones: Por el Papa Francisco, el Obispo Luis Urbanc, el Párroco Juan Olmos, Sacerdotes y Seminaristas, vocaciones religiosas y sacerdotales. Para que crezcan en santidad. Por los niños, jóvenes y adultos de la Acción Católica del barrio.
Jueves 6 de agosto
Intenciones: Por la Legión de María. Por los medios de comunicación Social.
Viernes 7 de agosto
Intenciones: Por el pueblo de Dios.
7.00- Misa.
Bautismos.
10.00- Misa.
16.00- Procesión por las calles Gobernador Fortunato Rodríguez, 9 de Julio, La Rioja, Vicario Segura, retomando Gobernador Fortunato Rodríguez hasta el templo.
Misa.