Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

11 julio 2015

Inició la Escuela para Laicos en el Decanato Este

Parroquia de Nuestra Señora del Valle,
en Icaño, departamento La Paz.
En el Año Diocesano de los Laicos, los sacerdotes que trabajan pastoralmente en las parroquias del Este catamarqueño programaron para esta segunda mitad del año el inicio de la Escuela para Laicos, como espacio para la formación permanente de los agentes de pastoral de cada una de las parroquias que integran el Decanato Este.
La propuesta está destinada a todos los agentes de pastoral y a quienes quieran asistir, y las clases se dictarán una vez al mes.
Para las parroquias Inmaculada Concepción (Ancasti), San Roque (Recreo) y Nuestra Señora del Valle (Icaño), la sede de formación serán las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora del Valle (Icaño, departamento La Paz).
Este grupo de parroquias iniciaron hoy las clases, de 9.00 a 17.00.  Los contenidos que se abordan incluyen Teología Fundamental, Liturgia Sacramental, Teología Moral y Sagradas Escrituras.
Las clases siguientes se desarrollarán los sábados 29 de agosto, 12 de septiembre, 24 de octubre y 21 de noviembre.
En el caso de las parroquias Santa Rosa de Lima (Santa Rosa) e Inmaculada Concepción (El Alto),  la escuela iniciará el sábado 18 de julio en la Villa El Alto, de 9.00 a 17.00.
Las clases se brindarán todos los terceros sábados de cada mes, y las sedes de la escuela serán el Salón Juan Pablo II, en la Villa El Alto, y la capilla Santa Rosa de Lima, en la localidad de Las Cañas. Se alternarán un sábado en cada sede.
Las inscripciones están abiertas en cada una de las secretarías parroquiales. Por cualquier otra información comunicarse con sus respectivos párrocos.