Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 agosto 2015

El Obispo comienza su visita pastoral a la parroquia San Pío X

El viernes 21 de agosto, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, iniciará su visita pastoral a la parroquia San Pío X, con sede en el barrio Libertador II, más conocido como Mil Viviendas. Se trata de la tercera visita que realiza el Pastor Diocesano, en lo que va del año, la cual tiene características distintas a las realizadas en los años anteriores, ya que busca profundizar  lo antes realizado, en orden a una labor evangelizadora más eficaz en cada una de las comunidades parroquiales de la diócesis catamarqueña.
Esta actividad del Obispo se desarrollará en el marco de las fiestas patronales de San Pío X, Patrono de los Catequistas y Creador de la Diócesis de Catamarca.
Mons. Urbanc arribará a las 17.00 a la sede parroquial, donde mantendrá una reunión con el párroco de ese amplio sector del sur de la ciudad capital, Pbro. Sergio Chumbita.
A las 19.00, presidirá la Santa Misa en el templo parroquial; en tanto que a las 20.30 participará de un encuentro con los catequistas de la parroquia.

RESTO DEL PROGRAMA
Sábado 22
8.00- Desayuno.
Laudes.
9.00- Reunión con miembros del Consejo de Pastoral Parroquial, en la sede parroquial.
11.00- El Obispo participará del Encuentro Diocesano de Catequistas, en el Centro de Integración Comunitaria (antiguo Sussex).
17.00- Reunión con integrantes del Consejo Económico Parroquial, en el salón de la capilla de San Ramón Nonato.
19.00- Misa de inicio de las fiestas patronales de San Ramón Nonato.
Domingo 23
8.00- Desayuno.
Confesiones.
9.00- Misa en el templo de San Pío X.
10.00- Procesión.

Despedida.