Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 agosto 2015

Jornada de formación para padres y docentes sobre el aborto y la fecundación in vitro

Mucho se escucha hablar y poco se conoce sobre el aborto y la fecundación in vitro. Por este motivo, es muy importante la formación de padres y docentes sobre estos temas. El conocerlos profundamente constituye un desafío para la educación en nuestro país.
Por lo señalado, el miércoles 26 de agosto se llevará a cabo una jornada formativa para padres y docentes en el Instituto Superior FASTA Catamarca -Maipú 581-, que estará a cargo del sacerdote y doctor Pedro José María Chiesa.
La entrada es libre y gratuita para cuantos quieran tomar parte de la jornada, que se llevará a cabo entre las 19.00 y las 22.00.
El horario previsto es el siguiente:
19.00 Inscripción y presentación.
19.30 Aborto y educación de los hijos ante las desafiantes leyes argentinas.
20.30 Coffee break.
21.00 Contraindicaciones médicas, jurídicas y éticas de la fecundación in vitro.
22.00 Fin de la Jornada.

Pedro José María Chiesa


El disertante es un sacerdote católico perteneciente a la Prelatura del Opus Dei. Además, es abogado por la Universidad Nacional de Buenos Aires, doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Córdoba, licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de la Santa Cruz (Roma) y profesor de Derecho de Familia de la Universidad Católica de Cuyo. Es autor de numerosos libros y ofrece conferencias en distintos puntos del país.