Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

02 agosto 2015

La comunidad de Lavalle festejó los 18 años de su capilla

La capilla de la localidad de Lavalle, departamento Santa Rosa, celebró sus 18 años de vida al servicio de Dios y de la comunidad, con un amplio programa, en el marco de las fiestas patronales en honor a Jesús de la Divina Misericordia y Virgen del Valle, que finalizaron el pasado sábado con la misa y Solemne Procesión, presididos por el párroco, Pbro. Domingo Chaves.
Desde las 8.00 se recibió la visita de comunidades de toda la parroquia, que participaron de celebración de la celebración eucarística, bautismos y Solemne Procesión por las calles del pueblo.
Una vez finalizados los actos litúrgicos, se sirvió un almuerzo comunitario con espectáculo folclórico, en el predio de la capilla.
Además, durante toda la semana pasada se realizaron distintas actividades, como el rezo del Santo Rosario en honor a los Santos Patronos, celebraciones de la Santa Misa en los barrios, en las instituciones y en grutas; también hubo bendiciones de hogares, visita a los enfermos, proyección de películas, mateadas y guitarreadas con jóvenes, encuentros pre-bautismales, entre otras.