Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 septiembre 2015

El Obispo rogó por los maestros en su día

En la noche del viernes 11 de septiembre, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió la misa en el altar mayor de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, en la que rogó por todos los maestros en su día.
Durante su homilía, el Pastor Diocesano reflexionó a la luz del Evangelio y expresó que “Jesús es el verdadero Maestro y lo que concretamente nos propone es que amemos a quienes nos han ofendido, ése es el mensaje de Jesús y como discípulos debemos seguirlo aunque esté contra lo que nos dice hoy el mundo”.

El Pastor Diocesano también se refirió a la evangelización en el seno de la familia cristiana, donde “los papás son los primeros maestros, pero siguen siendo discípulos de Jesús, a quien deben imitar y con el único que deben compararse para mejorar siempre”.
También se elevaron oraciones por todos los maestros que dejaron este mundo y ya se encuentran junto al Padre celestial.

En el momento de la bendición, puso en manos de la Madre del Valle la tarea de los maestros para que imiten siempre a Jesús, el Maestro por excelencia.