Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

15 octubre 2015

Presentan libro en la biblioteca Mons. Bernabé Piedrabuena

El Obispado de Catamarca y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, cumplirán una nueva jornada del ciclo “De Artes y de Partes”, el martes 20 de octubre, a las 19.30, en la Biblioteca Monseñor Bernabé Piedrabuena, que funciona en el Centro Educativo y Cultural Virgen del Valle, antiguo Seminario.
El acto estará dedicado a la celebración del octavo aniversario de este reducto bibliográfico y en la oportunidad será presentado el libro "Testigo Infiel”, poemario de Alfredo Luna, escritor catamarqueño residente en Buenos Aires. Para referirse al contenido de la obra hablará la Lic. Judith Moreno de Fedeli, y actuará el Coro de Cámara de la Municipalidad dirigido por Marta Achá.
Abrirá el acto la responsable de la biblioteca, Prof. Claudia Acosta de Décima, para resaltar la importancia del acontecimiento y la proyección de esta institución a la comunidad.
El cierre estará a cargo del Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino.

Alfredo Luna

El poeta Alfredo Luna nació en Catamarca en 1953 y es autor de los libros “Las palabras imposibles” (1993), “Los días demorados” (2005), “Los fuegos prometidos” (2006), “La mirada sonora” (2008), “Vigilia hereje” (2013), “Palabra matada” (2014).