Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 octubre 2015

Reciben a la Virgen del Valle en la posta del barrio Islas Malvinas

Pasadas las 9.00 de hoy, el Rector del Santuario Mariano, Pbro. José Antonio Díaz, arribó con la imagen de la Virgen del Valle al centro de salud del barrio Islas Malvinas, donde el personal de las distintas áreas que allí se desempeñan y vecinos de la zona la recibieron con profunda emoción.
El sacerdote agradeció el recibimiento y el cariño demostrado en la ornamentación y preparación de un altar desde donde la Madre del Valle tendrá un encuentro con sus hijos, especialmente los enfermos. Comentó que “la Virgen sale a las instituciones porque está invitando a todos los catamarqueños a su fiesta, que
comienza el 19 de noviembre con la Solemne Bajada. Todos los que trabajan en el mundo de la salud van a tener su homenaje el lunes 30 de noviembre”, comentó.

Bendición de las instalaciones
Luego se realizó un momento de oración en el que cada uno elevó un pedido a la Santísima Madre. En esta especial ocasión, el P. Díaz bendijo agua y la esparció en todos los sectores, oficinas y consultorios donde son atendidos los hermanos enfermos, mientras los presentes rezaban a una sola voz.

Agradecidos por la presencia cercana de María, invitaron a la comunidad del barrio a acercarse hasta la posta, donde permanecerá hasta las 18.00.

Cronograma para el resto de la semana
Jueves 29: 9.00 a 13.00- Reconocimiento Médico.

Viernes 30: 7.30 a 12.30- AGAP.