Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

03 diciembre 2015

El ámbito del Turismo rindió homenaje a su patrona

Esta mañana en la misa de 10.00, rindieron su homenaje a Nuestra Madre del Valle los miembros de las Secretarías de Turismo de la Provincia y de la Municipalidad de la Capital, en el quinto día de la novena en su honor. La celebración fue presidida por el Pbro. Gustavo Molas y contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de la Provincia, MLGA. Natalia Ponferrada y miembros de las distintas oficinas que conforman el área.
El P. Molas expresó que “hoy se rinde homenaje a la Virgen por varios de sus títulos, por ser la Patrona Nacional del Turismo, patrona de la Fiesta del Poncho y del festival de Cosquín”. El sacerdote reflexionó a la luz del tema del día “la misericordia operante: obras de misericordia corporales” y destacó la figura del patrono de las misiones, San Francisco Javier, a quien la Iglesia recuerda en este día.
Los alumbrantes participaron de la liturgia de la palabra y de la Eucaristía, acercando en procesión los dones al altar junto a las ofrendas destinadas a la atención de los peregrinos que ya están arribando a la ciudad.   

Programa para esta tarde
18:30  Santo Rosario.
19.00     MISA. Pastoral Misionera. Infancia y Adolescencia Misionera.
20:00     REZO DE LA NOVENA. Parroquia San Antonio de Padua.
21:00     MISA. Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Secretaría del Agua y el Ambiente.