Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 enero 2016

Todos los jueves, a partir de marzo

La Pastoral Bíblica invita a vivir un 2016 impregnado de la Palabra de Dios

La Pastoral Bíblica De la Diócesis de Catamarca, aprovecha el descanso vacacional de todos, para invitar a agendar la programación de su nuevo año de actividades dos horas de todos los jueves, desde las 20.00, con el fin de vivir en grupo y conducidos por el Delegado Episcopal de la Animación Bíblica de la Pastoral, Pbro. Lic. Oscar Tapia, un profundo momento de encuentro con Dios a través de la lectura, meditación, oración y contemplación del Evangelio dominical.
A partir del jueves 3 de marzo reiniciará su ciclo anual de Lectio Divina correspondiente a este año,  riquísimo y comprometedor durante el cual el Santo Padre propone a la Iglesia el Año de la Misericordia, para que nos encarguemos del anuncio alegre del perdón, viviendo misericordiosos nuestras obras como Misericordioso es nuestro Padre con nosotros.

A nivel nacional y diocesano asistiremos, también, a fuertes propuestas como el  Año del Bicentenario de nuestra Patria, el Congreso Eucarístico Nacional y el Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano, lanzado por nuestro Obispo, Mons. Luis Urbanč, en el cierre de las fiestas en honor a Nuestra Madre del Valle, en el Día de la Inmaculada Concepción, 8 de diciembre último.  Todas estas opciones pastorales exigen de cada uno de nosotros que demos todo por Cristo y para ello entiende que debemos alimentarnos de su Palabra, mensaje de fe y de vida, vivo y eficaz.