Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

30 marzo 2016

Hoy inician las fiestas patronales de San Benito de Palermo

La comunidad de San Benito de Palermo, perteneciente a la parroquia de la Santa Cruz, celebra sus fiestas patronales desde hoy y hasta el 2 de abril en el barrio Eva Perón, en el norte de la ciudad capital.
A las 19.00 comenzará el rezo del triduo y posteriormente se celebrará la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Humberto Toloza. El sábado a partir de las 19.00 será la Misa y luego la procesión por las calles del barrio. Como cierre, se realizará un fogón solidario, en el que se reunirán fondos para mejoras de la capilla.
Esta edición de las festividades del Santo Patrono de los Cocineros y las Amas de Casa lleva el lema “Jesús manso y tranquilo, ten misericordia de nosotros” y se enmarca en el 25° aniversario del nacimiento de la comunidad, el Año Universal de la Misericordia y el Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano.

Cada día se rogará especialmente por:

Miércoles 30
Orden Terciaria, Comunidades de San Pantaleón y de San Juan Diego. Escuelas Municipales N° 2 y 3. Centro de Cuidados Infantiles de Altos de Choya, Cáritas Parroquial. 1° y 2° año de Catequesis Familiar. Jóvenes de la Parroquia de la Santa Cruz. Sindicato UHTGRA. Gastronómicos y Hoteleros.

Jueves 31
Postas Sanitarias Eva Perón, Madre Teresa de Calcuta y Barrio 11 de Mayo. Centro de Salud Norte. Centro Vecinal Eva Perón.

Viernes 1 de abril
Rinden su homenaje los Niños y Adolescentes de la Catequesis de la parroquia. Comercios del Barrio Eva Perón, Comunidad de San Roque González, San Fernando y San Expedito. Escuela del Barrio Parque América. Comisaría 7°. Catequesis de Confirmación.

Sábado 2  
19.00- Santa Misa. Procesión con la imagen de San Benito de Palermo por las calles del barrio Eva Perón.
Retreta a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad de la Capital.

Fogón Solidario.