Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 abril 2016

Retiro de discernimiento vocacional

Las Monjas Dominicas del Monasterio Inmaculada del Valle, ubicado camino a El Jumeal, invitan al retiro de discernimiento vocacional, que se llevará a cabo el sábado 30 de abril, de 9.00 a 19.00. El mismo está destinado a mujeres de 18 a 35 años de edad sin hijos y que sienten una “inquietud vocacional” diferente a la vida matrimonial. Las interesadas pueden comunicarse por correo electrónico: alabarbendecirpredicar@gmail.com, vía whatsapp: 383-4403251, o teléfono fijo: 383-4425212, para confirmar su participación.
El retiro será guiado por la Comunidad de Monjas Dominicas y un sacerdote de la Diócesis. Es gratuito y cada asistente deberá llevar el almuerzo para compartir a la canasta; la Biblia, algo para escribir y el equipo de mate.

Las organizadoras de esta propuesta explicaron que el Retiro Vocacional de Discernimiento consiste en un ambiente de oración y reflexión personal y de grupo, con charlas sobre la vocación y las diferentes opciones vocacionales y maneras de discernir una vocación. También habrá oportunidad de conversar personalmente con las Monjas y el Sacerdote.