Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 mayo 2016

Fiestas de la Virgen de Fátima en el barrio General Paz

El jueves 5 de mayo comenzaron las fiestas patronales en la Vicaría de Nuestra Señora de Fátima, perteneciente a la Parroquia Santa Rosa de Lima, que culminarán el viernes 13 con la Solemne Procesión y posterior Misa. Las celebraciones de cada día tienen lugar en el templo ubicado en calle Alejandro Ruzo al 200, en el barrio General Paz.
Los festejos en honor a Nuestra Señora de Fátima se enmarcan en el 9° Aniversario de su Coronación, el Año Universal de la Misericordia, Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano, Año Bicentenario de la Independencia de la Patria y Año del Encuentro Eucarístico Nacional.
Diariamente a partir de las 18.00 hay confesiones y rezo del Santo Rosario y Novena. La celebración de la Santa Misa es a las 19.00, presidida por el Pbro. Ángel Nieva.

Lunes 9
18.00- Reconciliación, Santo Rosario y Novena.
Familias de calles Pedro Ignacio Acuña, Estanislao Maldones y Comedor de Fátima.
19.00- Santa Misa.

Martes 10
10.00- Santa Misa en la escuela, rogando por directivos, docenes, no docentes y alumnos de la Escuela Primaria N° 42 Dr. Enrique Ocampo, turno tarde.
18.00- Reconciliación, Santo Rosario y Novena.
Familias de barrio El Jumeal, calles Salas Martínez, Gobernador Crisanto Gómez.
19.00- Santa Misa.

Miércoles 11 - Natalicio Fray Mamerto Esquiú   
18.00- Reconciliación, Santo Rosario y Novena.
Familias de calles Clorinda Orellana Herrera  Padre Cristóbal Gavica.
19.00- Santa Misa.

Jueves 12
10.00- Santa Misa en la escuela, rogando por Directivos, Docenes, No docentes y alumnos de la Escuela Secundaria N° 7 José María Paz.
18.00- Reconciliación, Santo Rosario y Novena.
Familias de barrio General Belgrano y Av. Bartolomé de Castro.
19.00- Santa Misa.

Viernes 13
17.00- Procesión con la Imagen de Nuestra Señora de Fátima por calles Alejandro Ruzo, Mons. D’Amico, V. Salas Martínez, Hilarión Furque, Pedro I. Acuña, Juan Pablo Vera y Dr. Alejandro Ruzo.

Santa Misa.