Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 mayo 2016

Invitan al Pentecostés Joven 2016

En el marco de la celebración de Pentecostés, que la Iglesia festeja todos los años 50 días después de la Pascua, la Diócesis de Catamarca invita a todos los jóvenes a la vigilia denominada “Pentecostés Joven”, que se llevará a cabo el sábado 14 del corriente mes.
La velada previa al domingo en que se celebrará la llegada del Espíritu Santo, dará inicio a las 22.30 y se extenderá hasta las 6.00 del domingo 15 de mayo. La misma tendrá lugar en el patio central del Colegio Padre Ramón de la Quintana.
Desde la organización a cargo del Departamento de Pastoral del Colegio Quintana, informaron que el ingreso al evento estará dispuesto en la esquina de calle Rivadavia y Esquiú, en la plazoleta de la manzana franciscana.
El acontecimiento está destinado a todos los jóvenes de 15 años en adelante. Para participar de una noche que tendrá todas las características de una fiesta, los jóvenes que asistan deberán llevar mate, dulces para compartir, además de una cartuchera completa.

La invitación se hace extensiva a colegios públicos y privados del Valle Central, y a los movimientos e instituciones de la Diócesis, que habitualmente trabajan con jóvenes.