Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

12 mayo 2016

Preparan el III Encuentro Diocesano de Niños

El sábado 28 de mayo se realizará el III Encuentro Diocesano de Niños, organizado por la Pastoral de la Niñez de la Diócesis de Catamarca, a cargo del Pbro. Santiago Granillo, bajo el lema “Para mí, la vida es Cristo”.
La convocatoria comenzará a las 8.30 y se extenderá hasta las 17.30, en las instalaciones del Colegio del Carmen y San José, y está destinada a niños de 9 a 10 años de la catequesis de todas las parroquias de la diócesis.
Las actividades iniciarán con la bienvenida a las delegaciones parroquiales y el desayuno compartido con todos los niños y sus catequistas. Luego se presentará el logo y el himno del encuentro diocesano. 

Mediante representaciones, cuentos y dinámicas se abordarán los temas elegidos para la jornada. También habrá trabajos en grupos por edades, en el que los niños de primer año de Comunión trabajarán el tema Misericordia; los de segundo de Comunión y primero de Confirmación tratarán la Eucaristía; y los chicos de segundo año de Confirmación tocarán el tema Compromiso cívico  y ciudadano, en alusión a la opción pastoral de la diócesis local y el año del Bicentenario de la Independencia de la Patria.

También compartirán el almuerzo y finalizarán el encuentro con un momento de Adoración Eucarística.