Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

28 junio 2016

Curso virtual gratuito sobre la Misericordia de Dios en la Biblia

La Pastoral Bíblica de Catamarca difunde y promueve la invitación, enviada al Delegado Episcopal Pbro. Oscar Tapia, para quienes deseen participar de un curso virtual sobre la Misericordia de Dios en la Sagrada Escritura. El mismo fue lanzado por la Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN) presente en diversos países del continente con el auspicio de la Escuela Bíblica CEBITEPAL- CELAM y de la FEBIC (Federación Bíblica Católica), con el deseo de preparar y potenciar la celebración del Mes de la Biblia.

Acceso y tiempo
El curso es gratuito, dura un mes y se dictará durante el mes de julio.
La modalidad es virtual a través de la plataforma www.sanpablocampus.com.

Temática
Bajo el nombre “Misericordiosos como el Padre”, el curso aborda el tema de la Misericordia de Dios en la Sagrada Escritura, elaborado por la Comisión Nacional de Animación Bíblica de la Pastoral de la Conferencia Episcopal de Chile.

Su objetivo
Promover la celebración del Mes de la Biblia, que se vive en septiembre 2016, en las diócesis, parroquias, capillas y comunidades eclesiales de toda Latinoamérica.
A través de diversas iniciativas, especialmente la Lectura Orante, que ayuden a destacar el lugar fontal de la Palabra de Dios en la vida y en la acción pastoral de la Iglesia, de modo que ella sea cada vez más el corazón de la vida de la Iglesia y de la evangelización (Cf. VD 1; EG 174).

Destinatarios
Animadores bíblicos, Delegados de la Palabra, Sacerdotes, diáconos, Religiosos/as, Agentes pastorales y Laicos/as que quieran profundizar su relación de discípulos con la Palabra de Dios, para ser misioneros/as en sus comunidades eclesiales.

Los interesados pueden llenar el formulario de consultas en: https://docs.google.com/forms/d/15UKeZK90o5JZJMSVxvU_EBM2lBBhMc01Hw20tjoro4g/viewformp/Equipo Sobicain-San Pablo.