Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

27 junio 2016

Procesión de los niños en honor al Sagrado Corazón de Jesús en Capital

Dentro de las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, en la parroquia cuya sede se encuentra ubicada en 1 de Mayo 1.250, el domingo 26 de junio se llevó a cabo la procesión de los niños alrededor de la plaza 25 de Agosto.
A pesar del frío, los pequeños de la catequesis y sus familias participaron de la manifestación pública de fe, para expresar su devoción al Patrono en las festividades que abarcan todo el mes de junio, enmarcadas en el Año Jubilar de la Misericordia, Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano y el Bicentenario de nuestra Patria.
Por la tarde, bajo la llovizna que caía en la ciudad de San Fernando del Valle de
Catamarca, se concretó la procesión central por las calles del barrio y posteriormente se celebró la Santa Misa, presidida por el párroco, Pbro. Juan Olmos.
Los actos litúrgicos continuarán hasta el jueves 30 de junio, con el rezo del Santo Rosario y Devocionario al Sagrado Corazón de Jesús, a las 18.30; atención de confesiones, y a las 19.00 la celebración de la Santa Misa.
Como parte de las actividades, entre el 13 y el 16 de junio, la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús visitó el Sanatorio Pasteur, Clínica Fernández, Hogar San Juan y Hogar María Eugenia.

Intenciones para cada jornada

Lunes 27
Por los comerciantes y empleados de la comunidad. Subsecretaría de Planificación y Desarrollo, ENRE.

Martes 28
Por los laicos que colaboran en el servicio de la parroquia para que no caigan en la tentación del desaliento. Por el Cursillo de Cristiandad del Divino Niño Jesús. Por los Comedores Comunitarios. Por las personas benefactoras de la parroquia.

Miércoles 29
Solemnidad de San Pedro y San Pablo Apóstoles. Día del Papa.
Por la Santa Iglesia y nuestro Papa Francisco para que nos ayuden a poner nuestras vidas en las manos de Dios. Por los vecinos del barrio Centro.

Jueves 30
Por las Instituciones Educativas. Escuela de Adultos N° 37 Pbro. Lucio Quiroga, Escuela de Adultos N° 40 San Cayetano. Por organismos e instituciones civiles del Deporte.