Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

09 septiembre 2016

El Ambiente será el tema en el curso de Doctrina Social de la Iglesia

El sábado 10 de septiembre continúa el Curso de Doctrina Social de la Iglesia organizado por la Pastoral Social Diocesana. En este sexto encuentro se desarrollará el módulo "Salvaguardar el Ambiente y Promoción de la Paz", a cargo de la Dra. Silvia Bistoni de Biaggi. 
La modalidad del mismo es teórico-práctica, y se extenderá desde las 9.30 hasta las 12.30, en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle (antiguo Seminario), calle San Martín al 954.
Los destinatarios del Curso de DSI son todos los fieles que deseen participar, de un modo especial aquellos que formarán el Equipo de Pastoral Social Parroquial y los ciudadanos que tienen participación activa en los distintos ámbitos de la construcción de la sociedad: políticos, docentes, empresarios, trabajadores, comunicadores sociales, dirigentes ONG, etc.).
Este curso se realiza en el marco del Año Jubilar de la Misericordia, Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la Patria y el Año Diocesano del Compromiso Cívico y Ciudadano.