Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

16 septiembre 2016

Jornada de espiritualidad de la Liga de Madres de Familia

El sábado 17 de septiembre, se llevará a cabo la jornada de espiritualidad diocesana de Liga de Madres, en la parroquia de San Nicolás de Bari, con sede en el barrio La Viñita.
La jornada se desarrollará de 16.00 a 19.00, y se abordará la temática “Servicios sociales de la Liga de Madres”. Se realizará la exposición y trabajo en equipo de las socias de las distintas secciones de la institución.
Asimismo, se informó que dentro de las diversas actividades, cada sección de la Liga de Madres a nivel parroquial, realiza distintos eventos, como rifa, té, loterías, talleres, ferias de platos, entre otros, con el objeto de recaudar fondos para cumplir con la tarea social que es el objetivo de la institución.

Actividades programadas para el resto del año

OCTUBRE
Acampadas Policiales: La Liga apadrina a los egresados de la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia. El 6 de octubre, a las 16.00, en la Casa de Retiros de Emaús.
Asamblea Extraordinaria: Se realizará los días 20 y 21 de octubre en Buenos Aires, con la participación de las socias de la Liga de Madres de todo el país. Por Catamarca estarán presentes el asesor, Pbro. Héctor Salas, y un grupo de alrededor de 15 socias.
Brindis por el Día de la Madre: Se realizará el viernes 26, a partir de las 19.00, en Emaús, con celebración de la Eucaristía. Cada Sección organiza distintas actividades para homenajear a las madres, que incluyen visitas a la Maternidad, Hospital de Niños, mensajes radiales, donativos a las madres en distintas instituciones.

NOVIEMBRE
Ofrenda floral y misa en el cementerio municipal: Se concretará el viernes 11, recordando a las socias fallecidas.
Cada Sección organiza visitas a los enfermos y otras actividades.

DICIEMBRE
Fiestas Marianas: Todas las Secciones trabajan en la atención a los peregrinos, en la Catedral Basílica, en La Ermita de Valle Viejo y la Plaza del Aborigen, durante las festividades de la Virgen del Valle, desde el 6 al 8 de diciembre.
Jornada de reflexión y planificación de actividades para 2017: Se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre en la villa veraniega de El Rodeo.