Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

23 septiembre 2016

Organizan las Acampadas para Cadetes de la Policía provincial

Acampadas Policiales 2015.
Del 3 al 7 de octubre, se llevarán a cabo las Acampadas Policiales, destinadas a los Cadetes del tercer año de la Escuela Teniente General Juan Domingo Perón de la Policía de la Provincia, en la Casa de Retiros Espirituales Emaús.
Durante estas jornadas de trabajo y reflexión se abordarán distintas temáticas, que ayudarán a profundizar en la fe, tales como Los siete Sacramentos de la Iglesia, Dios va al encuentro del hombre, La Sagrada Escritura, La Iglesia, Tú y la familia, entre otros.
Para ahondar en la espiritualidad cristiana habrá momentos para el rezo del Santo Rosario, descubriendo su importancia como oración dirigida a la Virgen María; exposición del Santísimo Sacramento, y la oración durante la mañana, el mediodía y la noche; además de la celebración comunitaria de la reconciliación.
También están contempladas dinámicas de actividades físicas, entre otras.

Hacer ejercicios espirituales es una manera de acercarse a Dios, una manera estupenda de tratarlo con paz, con mayor intensidad. Conocerlo y conocerse entre hermanos con la luz que El da, de modo que ese conocimiento influya en la vida de cada uno, mejorándola, amando más a Dios y al prójimo. Muchas veces será el inicio de una sincera conversión.