Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 octubre 2016

Fiestas patronales en honor al Divino Niño Jesús en El Alto

Desde el 6 de octubre se vienen llevando a cabo las festividades en honor al Divino Niño Jesús en Achalco, departamento Ambato, que finalizarán el sábado 15.
Cada día se reza la Novena en la capilla y a continuación se celebra la Eucaristía presidida por el párroco, Pbro. Eugenio Pachado, en la que son alumbrantes los distintos grupos y sectores de la comunidad. A lo largo de las fiestas patronales se celebrarán bautismos, y los grupos de la catequesis recibirán los sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía.
El domingo 16, en horas de la mañana arribarán los peregrinos a la comunidad y se compartirá el desayuno. A las 11.00 se realizará la Solemne Procesión con la Imagen del Divino Niño Jesús y como cierre se celebrará la Santa Misa.

Jueves 13
18.00- Rezo de la Novena y Santa Misa en Achalco. Confesiones a niños que recibirán su Primera Comunión.

Viernes 14
10.00- Rezo de la Novena y Santa Misa Comunitaria. Participan empleados municipales, a quienes se les impartirá la bendición por la dedicación y el trabajo que realizaron en ayuda a la Iglesia.

Domingo 16
9.00- Recepción de peregrinos y desayuno.
10.30- Rezo del Santo Rosario. 
11.00- Solemne Procesión con la imagen del Divino Niño Jesús.
11.40- Celebración de la Santa Misa, administración del Sacramento de la Eucaristía. Bautismos. 13.00- Homenaje de las Agrupaciones Gauchas. Almuerzo criollo.