Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

06 octubre 2016

Movida misionera en la Peatonal

El sábado 8 de octubre se realizará una movida misionera en la Peatonal Rivadavia desde las 11.00. La misma es organizada por la Pastoral Misionera bajo el lema “Misericordiosos como el Padre, misioneros con Jesús”. Con carteles, globos y mucha alegría compartirán su amor a Jesús en el inicio del mes dedicado a las misiones. Participarán los grupos de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de Capital junto con sus animadores, e invitan a toda la comunidad a sumarse con entusiasmo y ganas de anunciar a Jesús a la marcha que se iniciará en avenida Güemes y abarcará la peatonal Rivadavia.

Colecta en templos y colegios
Durante el recorrido invitarán a ser generosos en la Colecta del Domingo de las Misiones, que se llevará a cabo el fin de semana del 9 y 10 de octubre. La campaña solidaria se realizará en las parroquias, capillas e instituciones católicas de todo el país, y es una buena oportunidad para ayudar a que Jesucristo pueda llegar y ser conocido en lugares inhóspitos.
Octubre es el Mes Misionero, designado mundialmente para rezar y colaborar con las misiones y los misioneros que, repartidos en todo el mundo, dejaron su casa y sus costumbres para llevar a cabo el pedido del Señor: “Ir y hacer discípulos a toda la gente”.