Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

18 noviembre 2016

El CAPE se vistió de fiesta para recibir a la Madre del Valle

Durante las primeras horas de la mañana del viernes 18 de noviembre, la imagen peregrina de la Virgen del Valle arribó a las oficinas del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), en los días previos a las solemnidades en su honor, que darán inicio el martes 29 de noviembre y culminarán el lunes 8 de diciembre.
Las bombas de estruendo anunciaron su llegada y fue escoltada hasta la Capilla de San Fernando por los guardianes de la Virgen y el Pbro. Humberto Toloza, Capellán del CAPE.
A las 8.00 dio inicio la celebración de la Santa Misa de la que participó una gran cantidad de empleados de las distintas oficinas concentradas en este centro de atención.  A su finalización comenzó el recorrido por las
oficinas y dependencias ubicadas en los distintos pabellones, que fueron adornados con altares, flores, guirnaldas, globos, gallardetes y carteles, preparados con mucho amor para recibir a la Madre del Valle.
Los trabajadores llevaron en sus brazos la venerada Imagen con devoción rezando el Santo Rosario y cantando por las calles internas del amplio predio ubicado en la zona norte de la ciudad capital. Todos tomaron gracia y besaron su manto, poniendo en sus manos las intenciones de su corazón, mientras rogaban por cada trabajador, su familia y el favorable desempeño de las labores diarias en bien de la comunidad.

Catamarca Radio y Televisión transmitió en vivo el paso de la Virgen por los estudios, donde fue recibida con mucha alegría, llevando su bendición a todos los catamarqueños a través de la pantalla chica.
La imagen peregrina de la Virgen permanecerá en la Capilla hasta las 19.00.

CRONOGRAMA

Lunes 21
Centro de jubilados  San Roque - La Chacarita: 8.30 a 12.00.
Legislatura: 9.00 a 20.00.
Martes 22
IGOM: 9.00 a 18.00.
Poder Judicial: 7.30 a 12.30.
Jueves 24               
Tribunal de Cuentas y OSEP: 8.00 a 12.00 – 8.00 a 12.30. 
Viernes 25
Dirección de Tránsito: 8.30 a 18.00.

Rentas: 7.30 a 13.30.