Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

21 noviembre 2016

El palacio legislativo recibió a la Reina del Valle

En la lluviosa mañana del lunes 21 de noviembre, la imagen de la Madre del Valle llegó a la Legislatura provincial en brazos del Rector del Santuario y Catedral Basílica, Pbro. José Díaz, allí la esperaban las autoridades de las Cámaras de Diputados y Senadores, junto con los trabajadores de las diversas áreas y oficinas que engalanaron el edificio en su honor. El sacerdote colocó la imagen peregrina en un altar adornado con flores y presidió la invocación religiosa.
Luego de la lectura del Evangelio, invitó a todos los devotos a participar de la Solemne
Bajada de la Virgen, que se llevará a cabo el martes 29 de noviembre y del homenaje durante la novena.
También se refirió al tiempo que vivirá la Iglesia de Catamarca a partir del 8 de diciembre, con el trienio de preparación para celebrar los 400 años del hallazgo de la bendita imagen de la Inmaculada Concepción del Valle.
El P. Díaz y quienes allí se desempeñan invocaron la ayuda de Dios, rogando al
Espíritu Santo por los dones de sabiduría y discernimiento para poder llevar adelante de la mejor manera su labor diaria.
Representantes de ambas cámaras agradecieron la visita de la Madre del Valle y animaron a todos los presentes a acercarse con amor y devoción a pedir por las necesidades de cada uno, de sus familiares, y agradecer por todas las gracias recibidas.

Cantaron el Himno a la Virgen y se dispusieron a rezar el Santo Rosario, acercando todas sus intenciones para elevarlas como comunidad.

La Imagen permanecerá en las instalaciones hasta las 19.00, compartiendo la jornada con los empleados de ambos turnos de trabajo.