Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

20 diciembre 2016

Se realizó el primer festival navideño en el Paseo de la Fe

En la noche del sábado 17, tuvo lugar el primer festival navideño “Navidad es Jesús”, en el Paseo de la Fe, que reunió a gran cantidad de familias para celebrar el advenimiento del Salvador. La propuesta fue organizada por el Movimiento Familiar Cristiano en conjunto con el equipo de Mateando con la Vida y el comedor del barrio Villa Eumelia, con el objetivo de devolver a las fiestas su sentido original para los cristianos. 

Frente a la Catedral Basílica se colocó el escenario, que fue presidido por la imagen de la Familia de Nazareth en el pesebre. En el inicio, se realizó un gesto especial de bendición de las familias presentes, que se colocaron debajo de la imagen de la Sagrada Familia, mientras ofrecían lo vivido en el año y elevaban oraciones por la
unidad en el 2017.

El grupo Yanai y el coro de Villa Eumelia llenaron de espíritu navideño el Paseo de la Fe con sus villancicos. También hubo representaciones para reflexionar acerca del sentido de la Navidad, preparadas por el Movimiento Familiar Cristiano y regalos para los presentes.