Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

13 febrero 2017

Asumieron el Administrador y el Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Belén

P. Javier Grosso, Administrador Parroquial.
El domingo 12 de febrero, asumieron los oficios de Administrador Parroquial y deVicario Parroquialde Nuestra Señora de Belén,los Pbros. Javier Enzo Grosso y Eduardo Andrés Navarro, respectivamente.
La celebración eucarística se concretó en el Santuario de Nuestra Señora de Belén, ubicado en la cabecera del departamento Belén, ante una gran cantidad de fieles llegados de distintas localidades de la jurisdicción parroquial.
El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, presidió los actos litúrgicos, acompañado por el párroco saliente, Pbro. Víctor Hugo Vizcarra, el Pbro. Juan Cabrera y los nuevos responsables de acompañar espiritualmente a la comunidad.
En el inicio de la ceremonia, se dio lectura de los decretos correspondientes y se realizó la profesión de fe y promesa de obediencia al Obispo, por parte del flamante Administrador Parroquial.
P. Eduardo Navarro, Vicario Parroquial.
En su homilía, Mons. Urbanc agradeció al Padre Vizcarra los servicios prestados y animó a los parroquianos a recibir al Padre Grosso con disponibilidad y ganas de seguir trabajando por el Reino de Dios.
Los ritos continuaron de la forma acostumbrada y luego de la bendición final, el Padre Vizcarra dedicó unas palabras de despedida a los presentes, en las que agradeció a Dios y a la Virgen de Belén por los años de apostolado en esas tierras, reconociendo su fe, su fortaleza y su esperanza. Luego realizó un balance de lo vivido y trabajado con la comunidad. Al respecto, destacó que hubo buenos y malos momentos, pero agradeció la fe del pueblo creyente de Belén que siempre lo acompañó y ayudó.

Al finalizar, se realizó un ágape fraterno en el salón parroquial, donde se pronunciaron emotivas palabras de despedida al párroco saliente y de bienvenida al Administrador y Vicario Parroquial.