Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

24 febrero 2017

Nombramiento de nuevos párrocos

Obispado de Catamarca.
Mediante respectivos decretos, el Obispo de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, resolvió diversos nombramientos y movimientos de sacerdotes. Para conocimiento de la feligresía y para que puedan participar de las  correspondientes ceremonias de tomas de posesión de los nuevos oficios, indicamos a continuación las fechas  y los horarios de las mismas, y los nuevos destinos de los sacerdotes.
El sábado 4 de marzo, a las 20.00, el Pbro. Víctor Hugo Vizcarra asumirá como párroco de San Roque, en La Chacarita, en reemplazo del Pbro. Reinaldo del Valle Oviedo.
El miércoles 8 de marzo, a las 20.00, el  Pbro. Julio Arnaldo Ávalos asumirá como párroco de la Santa Cruz, con sede en el templo dedicado a San Pantaleón, en el barrio Altos de Choya, reemplazando al Pbro. Humberto Mario Toloza.
El jueves 9 de marzo, a las 20.00, el Pbro. Juan Ramón Cabrera asumirá como párroco de San Isidro Labrador, en San Isidro, departamento Valle Viejo, en reemplazo del mencionado P. Ávalos.
El viernes 10 de marzo, a las 20.00, el Pbro. Carlos Ramón Figueroa Arteaga asumirá como párroco de San José Obrero, en el barrio La Tablada, en reemplazo del mencionado P. Cabrera.
El domingo 12 de marzo, a las 20.00, el Pbro. Humberto Mario Toloza asumirá como párroco de Nuestra Señora del Valle, en Icaño, departamento La Paz, en reemplazo del mencionado P. Figueroa Arteaga.
El sábado 25 de marzo, a las 20.00, el Pbro. Juan Néstor Olmos asumirá como párroco de San José, en Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, en reemplazo del Pbro. Julio Alejandro Murúa. 
El domingo 26 de marzo, a las 20.00, el mencionado Pbro. Murúa asumirá como párroco del Sagrado Corazón de Jesús, en reemplazo del Pbro. Olmos. 

El lunes 3 de abril, a las 20.00, el Pbro. Reinaldo del Valle Oviedo asumirá como párroco de Nuestra Señora de Belén, en la ciudad de Belén, en reemplazo del Pbro. Vizcarra; en la misma ceremonia asumirá como vicario parroquial  el Pbro. Javier Enzo Grosso.