Camino a la Beatificación

siguenos en facebook Canal de youtube siguenos en facebook

10 marzo 2017

La comunidad de San Isidro recibió a su nuevo párroco

En la noche del jueves 9 de marzo, el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, puso en funciones al nuevo párroco de San Isidro Labrador, Pbro. Juan Ramón Cabrera, durante la Santa Misa celebrada en el templo parroquial, con la participación de numerosos sacerdotes del clero local y una gran cantidad de fieles, entre ellos representantes del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe con sus banderas de ceremonia.
Mons. Urbanc agradeció el trabajo pastoral del párroco saliente, Pbro. Julio Ávalos, y la predisposición del Padre Cabrera para acompañar como padre y pastor a esa gran porción de la Iglesia catamarqueña. También se dirigió a los fieles presentes, exhortándolos a que acompañen al Padre Juan Ramón, para continuar con la obra apostólica a la que todos los cristianos están llamados.
El nuevo párroco recibió de manos del Obispo, la Palabra que fue proclamada, los sagrados óleos, los dones del pan y el vino para la consagración y las
llaves del Sagrario, como signos de su aceptación y pertenencia a la nueva comunidad.  
Se vivió un momento especial durante la profesión de fe y el juramento de fidelidad del Padre Cabrera frente al Pastor Diocesano, actos que se concretaron con la rúbrica de los documentos en presencia de toda la comunidad como testigos, y que culminaron con calurosos aplausos.

Luego de la bendición final, compartieron un brindis de bienvenida a la canasta con fieles de todas las comunidades que conforman la parroquia.